73 comunidades de la parroquia Santa Rosa recibieron gas doméstico a través de Plan Cayapa


¡Indetenible!, así lo expresó el Gobernador Adolfo Pereira al llegar al Complejo Ferial de Barquisimeto, lugar donde fueron despachados 22 camiones pertenecientes a GasLara, incluyendo las dos plantas móviles para las 73 comunidades de la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren.
Todos los lunes de cada semana, la gestión del Gobierno Bolivariano de Lara, mantiene la atención en alguna parroquia, según corresponda el cronograma, “aquí estamos otra vez dando respuesta con gas doméstico, es que no paralizamos, aquí todos los días del año trabajamos”, manifestó el Gobernador de Lara.
Por ello la comunidad agradecida, señaló que la atención es mensual, “esto es idea original del líder de Lara, quien gracias a él ha bajado la demanda, ya la necesidad es cubierta cada mes”, así lo dijo Rosalba Córdoba, líder de la parroquia anfitriona.
“Nosotros los dirigentes llevamos el plan de programación con la empresa, al avisarnos, pasamos casa a casa viendo el requerimiento, según el tamaño del cilindro”,  agregó.
Son 73 comunidades y más de 16 mil familias atendidas con el servicio, “todas las presentaciones de cilindros son recargadas, nadie se queda sin gas”, expresó el presidente de GasLara, Omar Rondón.
Son 3 días de atención, “vamos a barrer cada parroquia, aquí el plan cayapa es para todos”, añadió Rondón
Finalmente, el gobernador Adolfo Pereira, recordó que son aproximadamente 17 mil cilindros, “esto demuestra el trabajo organizado y mancomunado entre comunidad y gobierno, somos referencia en servicio de gas”.

0 comments on “73 comunidades de la parroquia Santa Rosa recibieron gas doméstico a través de Plan Cayapa

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: