Jefferson Savarino conquista su sexto título con el Atlético Mineiro


El delantero venezolano, Jefferson Savarino conquistó su sexto título con el Atlético Mineiro, tras  vencer 3-1 al Cruzeiro, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, el criollo alzó por tercera vez consecutiva el Campeonato Mineiro.

Un doblete de Hulk (31′ y 81′) y la diana de Nacho Fernández (65′) le dieron el trofeo al más ganador en la historia de la copa el Atlético. Por su parte Eduardo Da Silva descontó a los 90′.

Savarino vio acción en 9 de las 11 jornadas de la primera fase en la que el Galo punteó con saldo de nueve victorias, un empate y una caída. Además, aportó dos tantos: por la goleada 3-0 ante Tombense y para el triunfo 2-0 frente a América Mineiro. Ambas veces anotó entrando desde el banco.

De esta manera, el extremo zuliano continúa archivando títulos en su palmarés a los que ya añadió un Brasileirão (2021), una Copa de Brasil (2021), una Supercopa (2022) y tres torneos regionales.

Cabe destacar que este miércoles el Atlético de Savarino debutará en la Copa Libertadores cuando visiten a Deportes Tolima, la que será la tercera participación del criollo en la cita más importante del continente a nivel de clubes tras lo hecho en 2021 y 2017 (Zulia FC).

0 comments on “Jefferson Savarino conquista su sexto título con el Atlético Mineiro

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: