Esta es la posición de Venezuela ante la producción petrolera auspiciada por la OPEP+


En el marco de la 27ª Reunión Ministerial de la OPEP+, realizada vía videoconferencia este jueves, el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, aseguró que Venezuela reafirma la unión de la OPEP+, en aras de garantizar la estabilidad del mercado energético.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter @tareckPSUV, el también ministro de Petróleo escribió: «RATIFICAMOS la UNIÓN de la OPEP+, en el marco de la 27ª Reunión Ministerial, por la estabilidad del mercado energético, y así garantizar un suministro confiable a los pueblos del mundo, sin caer en las presiones y chantajes por parte de los países de Occidente».

En una segunda publicación en Twitter, El Aissami detalló que en este encuentro «hemos aprobado de manera UNÁNIME, la declaración de la Reunión Ministerial de la OPEP+».

Seguidamente, el Vicepresidente Sectorial de Economía destacó «la cohesión y la actuación responsable de todos los países miembros, sobre la política energética mundial, conforme a la coyuntura que vive la humanidad actualmente”.

0 comments on “Esta es la posición de Venezuela ante la producción petrolera auspiciada por la OPEP+

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: