Desarticulan banda de estafadores al oeste de Barquisimeto


Un total de nueve personas, entre ellas una menor de edad, fueron detenidas en Barquisimeto por presuntamente conformar una red de estafadores. La aprehensión fue llevada a cabo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida principal de sector José Gregorio Hernández, al oeste de la ciudad.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales de Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco, quien apuntó que los detenidos ofrecían celulares, electrodomésticos y otros artículos que, luego de recibir el dinero, no entregaban.

ras una minuciosa investigación, los efectivos logran dar con la ubicación de José Gerardo Peña Esparragoza (19), Leandro Jesús Díaz Romero (21), Ricardo Luis Pulido Salas (19), Verónica Eloísa Guedes Loyo (18), Herlianny Yairenis Adames Álvarez (18), Carla Andreína Camacaro (20), Hendimar Andreína Collantes Delgado (18), María Fabiola Arroyo (18) y una joven de 17 años, todos quedaron a la orden de las Fiscalías Segunda y 19 del Ministerio Público de Lara.

Estas personas se valían de redes sociales y llamadas para llevar a cabo sus fechorías. Después de haber recibido el dinero, cortaban toda comunicación con las víctimas.

En medio del operativo fueron incautados seis CPU, una laptop, seis monitores, cinco teclados, cinco mouse, cinco auriculares, tres acumuladores de energía, un router y un teléfono móvil.

0 comments on “Desarticulan banda de estafadores al oeste de Barquisimeto

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: