ALCALDÍA REINICIA CON LA MISIÓN MILAGRO INTERVENCIÓN A 100 PACIENTES+(VIDEO)


Con una inversión social de 1.250.000 bolívares digitales, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, reinició este lunes las jornadas quirúrgicas de la Misión Milagro, brindando atención a 100 pacientes que serán operados de cataratas bilaterales y unilaterales y otras patológicas oculares, en la sede del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES).

«Estoy muy contento que estemos en esta jornada gracias al apoyo de Rosa Virginia Chávez, hija de nuestro Comandante Chávez y Jefa de esta Misión por el apoyo con estas operaciones totalmente gratuitas, que incluye todo desde el inicio con los exámenes preoperatorios, los lentes intraoculares, las medicinas y atención post operatoria; estas intervenciones se realizarán toda esta semana con 20 pacientes por día, para cumplir la meta de 100 personas atendidas», informó el Alcalde Jonás Reyes.

Resaltó el jefe del municipio que esta Misión creada por el Cmdte. Hugo Chávez en alianza con el gobierno Cubano en 2004, ha devuelto la visión a millones de venezolanos y personas de otras naciones, en jornadas de atención permanente las cuales se realizaban en el estado Lara durante el gobierno regional de Luis Reyes Reyes.

Resaltó que siente un enorme compromiso por poder extender su mano a tantas personas que requieren este tipo de operaciones valoradas hasta en 3.000 dólares, dijo en este sentido que busca mantener estas operaciones de forma rutinaria, gestión en la que trabaja con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y la Presidenta de esta Misión Rosa Chávez y que anunció próximamente estaría por concretarse.

Destacó que si bien en esta jornada se atenderán a 100 personas, el impacto que estas operaciones tienen sobre sus familias es altamente significativo, ya que al recobrar la visión la persona podrá realizar independientemente sus actividades cotidianas.

Los pacientes que se atenderán durante esta semana, fueron captados en el Hospital Central, Hospital Militar y directamente por el IMDES.

0 comments on “ALCALDÍA REINICIA CON LA MISIÓN MILAGRO INTERVENCIÓN A 100 PACIENTES+(VIDEO)

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: