GMVV devela este jueves hito 4.000.000 de viviendas


Este jueves, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, a través de sus redes sociales, informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el presidente Nicolás Maduro develan el hito 4.000.000 de viviendas.

«Hoy  es un día de júbilo, porque la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el presidente Nicolás Maduro develan el hito 4.000.000 de viviendas, este 2022 seguimos venciendo obstáculos y continuaremos entregando hogares dignos, para la protección y felicidad del pueblo venezolano», señaló el Ministro.

A su vez recalcó que «el hito histórico 4.000.000, demuestra el inmenso esfuerzo y trabajo, en medio de las más difíciles circunstancias, para garantizar este milagro creado por el Comandante Chávez. Sin excusas, paso a paso, avanzaremos hacia la meta de 5 millones de viviendas y más».

Cabe mencionar que la GMVV fue creada en 2011 por iniciativa del comandante Hugo Chávez, quien llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

El presidente Nicolás Maduro, decidió continuar con el legado del Comandante Chávez  y aumentó la proyección de casas entregadas y familias beneficiadas por este programa social. 

0 comments on “GMVV devela este jueves hito 4.000.000 de viviendas

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: