Instituciones públicas en el estado Lara reinician clases presenciales


Rosario Valera, profesora, afirma que «el reinicio presencial a clases ha sido excelente«, pues ya venían reincorporando a los niños poco a poco y en estos momentos están finalizando el segundo lapso con todas las actividades necesarias.

«Tenemos una asistencia excelente y con las actividades correctas para incrementar el deseo de que los estudiantes se sientan bien en su espacio escolar», También comenta que los niños han aprendido a cuidarse y a establecer todos los protocolos de bioseguridad tales como: el uso del tapabocas, el uso de caretas durante las clases de educación física y el uso de gel antibacterial en las aulas y baños.

Sin embargo, a través del recorrido realizado por el equipo, se pudo constatar que no todas las instituciones reincorporaron a la comunidad estudiantil a las aulas de manera continua, tal como lo encomendó el Gobierno Nacional, motivo por el cual representantes manifestaron su preocupación.

Marilyn Puerta representante, mostró su inquietud por las clases de sus hijos quienes pertenecen a la Unidad Educativa República Costa Rica y aún continúan viendo clases solo una vez por semana.

0 comments on “Instituciones públicas en el estado Lara reinician clases presenciales

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: