Comunidad Las Cuibas del municipio Palavecino recibió jornada de atención social e integral


Venta de alimentos, jornada de vacunación, atención médica gratuita y entrega de ayudas técnicas, fueron parte de las áreas que conformaron la nueva jornada de Atención y Amor a las Víctimas del Bloqueo Económico que se llevó a cabo en el sector Las Cuibas de la parroquia Agua Viva en el municipio Palavecino. 
La jornada estuvo presidida por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, la Ministra de Salud, Magaly Gutiérrez; el Alcalde del municipio Palavecino, Derby Guédez, demás autoridades regionales y el poder popular organizado. 

En el transcurso del operativo de atención, la población de la comunidad Las Cuibas pudo contar también con los servicios de la Fundación Niño Simón, Somos Venezuela, Farmacia Fénix, así como con la entrega de medicinas e insumos médicos de forma totalmente gratuita; igualmente, fueron otorgadas más de 100 ayudas técnicas y sociales, se garantizó atención médica y vacunación. 
Durante la actividad, el mandatario larense comentó que desde la instalación del Alcalde Derby Guédez se ha visto una mejoría en cada una de las parroquias que conforman al municipio Palavecino, donde resaltó la recuperación de la Redoma de Agua Viva,m que hoy es un espacio para el encuentro familiar, la recreación y el sano esparcimiento de la población. 
De igual manera, el Gobernador informó que a través de la Hidrológica de la entidad (Hidrolara), comenzarán a realizar el diagnóstico de la parroquia para posteriormente hacer las inversiones necesarias y mejorar la distribución del servicio de agua potable en la localidad. A la par, agradeció la entrega y mística de cada jefe de UBCH, quienes diariamente se despliegan en el territorio para llevar bienestar social a las familias larenses.
Por otro lado, Armando Alvarado, beneficiario, expresó su alegría y su agradecimiento con el Gobernador Adolfo Pereira y el Alcalde Derby Guédez, asegurando que están atendiendo al pueblo tal y como el Comandante Hugo Chávez lo hacía. Alvarado recibió de manos de las autoridades un bastón, una bolsa de alimentos y un ventilador.
Inspección al CDI Orlando Medina
La Ministra de Salud, Magaly Gutiérrez en compañía del Gobernador Adolfo Pereira, la Autoridad Única de Salud en la entidad, Javier Cabrera, representantes de la Mision Médica Cubana inspeccionaron el Centro de Diagnóstico Integral Dr. Orlando Medina ubicado en la comunidad Andrés Eloy Blanco de la parroquia Guerrera Ana Soto. 
La autoridad nacional de salud anunció que próximamente será habilitado al público este centro médico que fue rehabilitado para atender a más de 13 mil personas del punto y círculo. 

0 comments on “Comunidad Las Cuibas del municipio Palavecino recibió jornada de atención social e integral

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: