Reactivado pozo n° 5 de la Estación de Rebombeo El Carabalí del municipio Palavecino


«¡Agua para Palavecino!», así lo exclamó él Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, durante la reactivación del pozo número 5 de la Estación de Rebombeo El Carabalí, ubicada en la parroquia Cabudare del municipio Palavecino. 
Acompañado del Alcalde de la jurisdicción, Derby Guédez, el mandatario larense explicó que este pozo reactivado forma parte del sistema de pozos que alimenta a la Estación de Rebombeo El Carabalí, y esta, posteriormente, envía el servicio hídrico a las comunidades.
Pereira precisó que con la puesta en funcionamiento del pozo se suman 40 litros de agua por segundo para un total de 220 LPS que produce la estación, lo que permite mejorar el rebombeo en la estación El Carabalí que atiende a unos 30 mil habitantes.
Por su parte, el Alcalde Derby Guédez, agregó que con esta obra se atienden a diferentes comunidades de la parroquia Cabudare. A la par, destacó que en el lugar se realizó la limpieza del pozo, así como el mantenimiento general a la cerca perimetral y el mantenimiento del tablero de control electrónico.

0 comments on “Reactivado pozo n° 5 de la Estación de Rebombeo El Carabalí del municipio Palavecino

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: