641 mil cilindros de gas doméstico han sido distribuidos en lo que va de año en el estado Lara


Un total de 641 mil cilindros de gas doméstico han sido distribuidos en lo que va de año a lo largo y ancho del estado Lara, así lo informó el Gobernador Adolfo Pereira, durante una nueva jornada del Plan Cayapa de Gas que se llevó a cabo desde la parroquia Concepción del municipio Iribarren. 
Acompañado de Omar Rondón, presidente de GasLara, Pereira precisó que se han despachado más de 1 millón 200 mil litros de gas a granel a través de los camiones cisternas habilitados. 
El mandatario larense agregó que esta nueva jornada llevará el servicio de gas a 83 comunidades con la distribución de 22 mil 975 cilindros. «Nosotros comenzamos la semana atendiendo a nuestro pueblo con los servicios públicos, así como lo instruye nuestro presidente Nicolás Maduro», indicó. 
Por su parte, Dory Rodríguez, lideresa de la parroquia Concepción, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Adolfo Pereira y al Alcalde del municipio Iribarren por hacer posible estas acciones, asegurando que la distribución del servicio ha tenido una mejoría indiscutible desde que se inició la metodología del Plan Cayapa

0 comments on “641 mil cilindros de gas doméstico han sido distribuidos en lo que va de año en el estado Lara

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: