Realizan trabajos en vialidad de Trujillo


Los diferentes frentes de trabajo que han sido activados desde el pasado mes de febrero, se mantienen activos a lo largo del tramo que está siendo impactado por labores de embellecimiento, mantenimiento y rehabilitación en el municipio Trujillo, la capital del estado homónimo.

De acuerdo con el reporte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, los 14 frentes se mantienen desplegados y trabajando a toda marcha para dar cumplimiento a las diferentes labores previstas en el plan denominado Trujillo, Tierra de Encanto, Santos y Sabios.

Entre las acciones que se ejecutan, actualmente, figura el revestimiento de talud ubicado en la avenida Cruz Verde, trabajo con el cual se previene el deslizamiento de material rocoso, que afecte el tránsito vehicular por esta importante vía.

Asimismo, prosiguen las labores para el asfaltado de diferentes tramos que lo requieren, tal como es el caso del sector Peña Tucutucu, que está siendo impactado con trabajos de carpeta corrida en la avenida principal.

En este particular, han sido colocadas más de 775 toneladas de asfalto, a través de la Empresa del Asfalto (Emastru), ente adscrito a la gobernación trujillana que forma parte de los 14 frentes de trabajo, informó AVN.

Además, se continúan los trabajos para la demarcación y pintura de brocales, reductores de velocidad y pasos peatonales, así como también para la colocación de ojos de gato.

0 comments on “Realizan trabajos en vialidad de Trujillo

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: