La GMVV entrega llaves a 32 familias de Monagas y suma 3.990.459 hogares dignos


Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hizo entrega de hogares dignos a 32 familias del estado Monagas, durante una jornada de Jueves de Vivienda en el Urbanismo “Brisas del Ciarno II”, en la parroquia Santa Bárbara del municipio Maturín.

“Otro Jueves de Vivienda, jueves de esperanza, hogares de 72 metros, 3 habitaciones, sala- comedor y espacios agroproductivos, dignificando a las familias venezolanas”, expresó el ministro de Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, junto al gobernador de Monagas, Ernesto Luna, y autoridades civiles y militares.

“Anunciamos que hoy la GMVV ha entregado la vivienda 3.990.459 y se han otorgado 1.209.097 títulos de tierra urbana. En esta jornada también estregamos hogares en el estado Lara”, indicó el funcionario; quien compartió con las familias beneficiarias que agradecieron a la Revolución Bolivariana y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, por continuar el legado del Comandante Chávez.

Por su parte, el gobernador Ernesto Luna informó que en Monagas, en más de una década la GMVV ha construido y entregado 164.862 viviendas, con el reto de construir en este año 2022, 21.124 hogares.

“Hoy estamos en fase de construcción de más de 10 mil 800 viviendas y en los próximos meses, con la GMVV, vamos a materializar este sueño en beneficio de las familias monaguenses”.

Aguacatetv.com/VTV/Ora/EMPG

0 comments on “La GMVV entrega llaves a 32 familias de Monagas y suma 3.990.459 hogares dignos

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: