Cuadro único en el 5y6 nacional arroja una jugosa cifra


El 5y6 nacional arrojó una jugosa cifra de 237.740,27Bs. Ésta al cambio oficial en divisas es un poco más de 55.000$. El premio se lo llevó un cuadro único que hubo en la jornada 10 de carreras en el óvalo de Coche.

Las tres primeras válidas fueron para ejemplares que no estaban entre los principales favoritos. Rayo de Luna, Alberto y Summer Love avisaban que el 5y6 iba para grandes dividendos.

En la cuarta y quinta válida ganaron las dos líneas nacionales; MikeTyson y La Sensacional, que por cierto impresionó de la forma en la que ganó. Estos ejemplares le daban la oportunidad a más de 100 personas de llegar con posibilidades de seis aciertos en el juego de las mayorías.

Roccamare, en una carrera increíble, se quedó con la competencia de los acumulados y fue la que causó que solo una persona se adjudicara el premio.

Monto Récord. Al igual que la semana pasada, el 5y6 nacional registró un monto record en el total de dinero jugado. La cifra fue de 594.350,50Bs. Además de eso en el internacional se selló un total de U$20.647,50.

Ambos montos muy importantes, pues queda claro que el 5y6 es el juego de las mayorías y que reparte grandes premios.

Destacados de la décima reunión. Por parte de los jinetes, los aprendices Ferley Infante y Jaime Lugo Jr. ganaron dos competencias. Infante lo hizo con Camuflado y Trago Amargo. Con esta actuación se coloca de segundo lugar del primer meeting con ocho triunfos, empatado con Cipriano Gil, quien conquistó una carrera con MikeTyson.

El pochito ganó con los ejemplares Royal Honey y Bella Ciao, con estos dos laureles arribó a cinco conquistas en lo que va de meeting. Por los entrenadores Fernando Parilli Tota fue el único que duplicó, para llegar a seis visitas al recinto de ganadores en lo que va de año.

Fuente: Meridiano.net/Aguacatetv.com

0 comments on “Cuadro único en el 5y6 nacional arroja una jugosa cifra

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: