Abatido alias «El Koki» durante enfrentamiento en Aragua


Este martes resultó abatido en el estado Aragua, Carlos Luis Revette alias «El Koki», así lo dio a conocer el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, a través de sus rede sociales.

«Se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022 en el estado Aragua, con nuevas detenciones y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales, resultó abatido alias el Koki, Carlos Luis Revette C.I. V.- 14.388.022, seguimos tras la búsqueda de sus cómplices», reseñó Ceballos. 

Cabe mencionar que el pasado domingo, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron Operación Guaicaipuro II, contra grupos delictivos en Tejerías de la mencionada entidad. 

Se pudo conocer que durante esta operación se reportó un enfrentamiento entre comisiones mixtas y bandas delictivas en la zona, donde se logró neutralizar la situación con la intervención de los cuerpos de seguridad del Estado. 

Carlos Luis Revette, conocido como «El Koki», fue un criminal, líder de una banda que controlaba el sector Cota 905 de Caracas.

0 comments on “Abatido alias «El Koki» durante enfrentamiento en Aragua

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: