Aprueban 46 millones de bolívares para el Fondo de Financiamiento de Emprendimiento


El Gobierno Nacional aprobó este 02 de febrero un total de 46 millones de bolívares para el Fondo de Financiamiento de Emprendimiento, esto con el propósito de impulsar la participación de los nuevos proyectos en la vida económica y comercial del país. 

La información la dio a conocer la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, durante una jornada de trabajo en Caracas, encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con representantes de la banca pública y privada.

“Este fondo que va a permitir no solo dar financiamiento a los emprendedores, sino que se va constituir en su función de sociedad de garantías, el fondo puede voltearse a la banca pública y privada para expandir el monto de crédito que se le va a dar a los emprendedores y servir de garante de los créditos que se van a dar”, dijo Rodríguez.

Destacó además que se está cumpliendo con la instrucción emanada por el presidente de la República que es  democratizar el crédito y  expandir la actividad crediticia, «esto va  a tener un impulso positivo y dar financiamiento a la población venezolana que hasta el día de hoy no había tenido acceso a la banca».

0 comments on “Aprueban 46 millones de bolívares para el Fondo de Financiamiento de Emprendimiento

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: