Enamorada Lo nuevo de “La Bello”


El amor es la respuesta  a  todo el  la vida,  cuando  se le canta al amor, la alegría  brota en la mirada, en la piel  y todo cambia.  El amor es alegría  y de esta manera nos llega  Mayra  Bello “Enamorada”.  Un  merengue cadencioso que describe esa sensación bonita que  revoluciona el alma  y la besa.  “La Bello”  con su hermosa  voz,  picardía, sensualidad  y personalidad  llena de alegría, nos trae este  trabajo musical que sube  como la espuma en la plataforma musical de lapuracrema.net, punto de referencia para los grandes artista de Latinoamérica, así mismo ya  suena día a día  en más y más emisoras de señal abierta.
Su nuevo sencillo «Enamorada», autoría de la venezolana Gloria Rodríguez Arcay. Arreglos musicales y producción de Manny pi (Manuel Pérez) para cayena records llc .  Este  trabajo musical  fue grabado en New Jersey, nos muestra más de esta  artista que  día a día nos enamora  con su voz.                                                                                                                                                                  Mayra, coméntanos  un poco más sobre “Enamorada”     

                                                                     Este es el corte promocional del primer trimestre del año 2022.  Seguimos con la misma intensión de expandir este gran proyecto musical a todos los rincones del planeta. “Enamorada” tiene una muy buena aceptación del público que disfruta de la buena música, de letras bonitas y que además les gusta bailar. Contamos con varios videos de presentaciones en vivo que pueden disfrutar en YouTube.                                                                                                                                   
De Dominicana para el mundo                                                                                                                 Mi tierra  es pasión, es alegría, es sabor… me siento muy orgullosa de llevar un poco de lo hermoso que es mi país a cualquier parte del mundo. Estuve en República Dominicana, haciendo una serie de presentaciones para medios televisivos, prensa escrita y programas radiales, una grata experiencia.  Me siento muy agradecida por el apoyo y reconocimiento en mi patria. Nuestro objetivo es seguir promocionando todos los temas que conforman el álbum «con más dulzura».
Hablemos de “La Bello Enamorada”                                                                                                  Bueno  soy una eterna enamorada de la vida, de la música y del amor que nos inspira, las canciones más hermosas del mundo están  inspiradas en el amor. La letra de “Enamorada”  es prácticamente  una  confesión de partes, una nueva  oportunidad en el amor, “un corazón dormido que renace al amor y ser inspira en lo que este sentimiento le hace sentir.  Un tema  para  bailar y también para dedicar, a propósito de que pronto se celebra el día  del amor.  El amor siempre se celebra y si es al ritmo de un merengue de “la Bello pues mucho mejor.
Planes para este 2.022                                                                                                                         Dios siempre nos sorprende con sus bendiciones, este año esperamos seguir trabajando en la promoción del Álbum  “Con más dulzura”. Llegar a más países, que más personas  en el mundo conozcan a este  corazón Dominicano que da lo mejor de sí,  día a día por llegar al alma de cada uno de ustedes y regalarles este amor, este respeto tan bonito que sentimos por  ustedes.
XXXX

0 comments on “Enamorada Lo nuevo de “La Bello”

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: