Fuego patrio de los juegos nacionales llega al estado Lara


«El Fuego Patrio ha llegado a Lara y que mejor manera de recibirlo que al lado de toda esta generación de oro que participará en los Juegos Deportivos Nacionales», destacó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

El mandatario agregó   que el estado Lara cuenta con 596 atletas en 47 disciplinas. «Somos sub-sede en remo, canotaje, fútbol sala y atletismo; estamos seguros que el tricolor larense se impondrá para cosechar medallas y para ir preparándose rumbo a los Juegos Olímpicos», añadió la máxima autoridad de Lara.

Por su parte, José Luis Tovar, viceministro de Masificación Deportiva, comentó: «Todos estos juegos nos permiten ir apalancando todas las fortalezas deportivas para las competencias internacionales; nuestro presidente Nicolás Maduro apuesta a la inversión del talento deportivo, por lo que estamos levantando la infraestructura, logística y atención general de los atletas».

Pereira también juramentó el equipo de voluntariado dispuestos para el evento deportivo, «ante la estatua de Simón Bolívar juramentamos a este equipo compuesto por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Movimiento Somos Venezuela y el Movimiento Paz y Vida, quienes estarán apoyando en todo momento las competencias regionales».

0 comments on “Fuego patrio de los juegos nacionales llega al estado Lara

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: