Té de mora: Estos son los beneficios para el azúcar en la sangre


Si padeces diabetes, ya estás al tanto de que llevar una dieta saludable es fundamental para aliviar los síntomas de esta enfermedad. Esta infusión natural no solo es deliciosa, sino que también te ayudará a bajar los niveles de azúcar en sangre en cuestión de minutos. 

El té de mora es rico en vitaminas, antioxidantes y minerales. Esta baya aporta más vitamina C que algunos cítricos y hasta tiene propiedades antiinflamatorias. También es un increíble remedio natural para quienes sufren de diabetes tipo 2. 

Así, un estudio reveló que los pacientes que tomaron la infusión de mora después de comer tenían niveles más bajos de azúcar en sangre. Durante el experimento, a los participantes se les dividió en dos grupos: los pacientes del primer grupo tomaron té puro con una cucharada de azúcar, mientras que el resto de los voluntarios consumió la infusión de mora, también con azúcar. 

Como resultado, los investigadores llegaron a la conclusión de que el té de bayas redujo considerablemente los niveles de glucosa en la sangre de los voluntarios del segundo grupo. 

«La infusión de mora suprime la subida de azúcar postprandial (tras las comidas) en un plazo de 90 minutos después del consumo», explican los autores del estudio. 

Entre los síntomas de la diabetes figuran: 

Boca seca.

Necesidad frecuente de orinar.

Visión borrosa.

Mala cicatrización.

Fatiga.

Pérdida de peso. 

0 comments on “Té de mora: Estos son los beneficios para el azúcar en la sangre

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: