Jefe de Estado llama a impulsar Plan Especial Chamba Juvenil Cristiano


El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a impulsar Chamba Juvenil Cristiano; iniciativa presentada por el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, de esta forma llevar un Plan Especial desde las iglesias.

Desde la jornada por motivo de la Celebración del Día Nacional del Pastor y la Pastora efectuada en Caracas, tras la propuesta de Fernández el Mandatario Nacional manifestó: “Corazón Cristiano, idea fabulosa, pido se reúnan ordenen las ideas, recojan otras y nosotros vamos a hacerlo. Chamba Juvenil Cristiano es una buena idea. Vamos a impulsar un plan especial desde la iglesia todo es posible”.

Asimismo, el Jefe de Estado exhortó a la aplicación de las 3R.Nets con el propósito llevar los cambios que necesita Venezuela, ante una nueva época.

Pidió apoyo a los pastores cristianos a promover las grandes metas con las 3R.Nets rumbo al 2030; Resistencia a las agresiones; Renacer y Revolucionar. “Debemos cambiar lo que está mal, actualizar los métodos, las políticas”.

El presidente Maduro subrayó a la R de renacer la cual convoca al espíritu nacional para retomar los valores de la Nación Bolivariana. “La R de renacer nos convoca al renacer del espíritu nacional, les pido al pueblo de Dios me ayuden en esa R para retomar los valores de Venezuela, un renacer en Cristo”, apuntó.

0 comments on “Jefe de Estado llama a impulsar Plan Especial Chamba Juvenil Cristiano

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: