Gobernador larense inspecciona trabajos ejecutados en la Pista de Canotaje y Remo del Embalse Dos Cerritos


Desde el Embalse Dos Cerritos, ubicado en el municipio Morán, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, realizó una importante inspección a los trabajos ejecutados en la Pista de Canotaje y Remo que albergará la próxima semana los XX Juegos Deportivos Nacionales.
 “Ya está siendo señalada la Pista de Canotaje y Remo, además de desmalezar las áreas del punto y círculo y recuperando cada espacio adyacente; el estado Lara se prepara para recibir a los atletas y así demostrar que contamos con la mejor pista de Latinoamérica”, señaló el líder larense.
A la par, el mandatario regional comentó que la selección larense está compuesta por 9 integrantes de canotaje y 14 de remo, “nuestra selección de Lara desde ya se encuentra practicando, rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales; aquí seguimos trabajando junto a la Secretaría de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), el Instituto de Deporte del estado Lara (IDEL), Cuerpos de Bomberos, Protección Civil y Administración de Desastres, y demás institutos”, añadió Pereira.
Finalizando el pase de revista, el Gobernador de Lara hizo entrega de mercados solidarios a deportistas y entrenadores, y adicionalmente notificó la dotación de material de construcción para 10 salas de baño, 15 cuñetes de pintura, sacos de cemento y accesorios destinados a la Pista de Canotaje y Remo.

0 comments on “Gobernador larense inspecciona trabajos ejecutados en la Pista de Canotaje y Remo del Embalse Dos Cerritos

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: