Avanza en un 55% los trabajos ejecutados en la Quebrada Tabure


El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, comunicó que avanzan en un 55% los trabajos realizados en la Quebrada Tabure, ubicada en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino.
“Estamos pasando revista a todas las obras de servicios públicos; en este caso estamos trabajando en esta quebrada en conjunto con la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), lo que nos permitirá sustituir 60 metros de tuberías de 36”, informó el mandatario regional.
A la par, el líder larense comentó que aproximadamente en un mes será finalizada la obra de envergadura, “es propenso realizar los trabajos durante el periodo de sequía, ya que esta afectación de aguas servidas colapsó las bases principales de la quebrada; no obstante, ya construimos el primer muro de gavión y vamos por el segundo, avanzando en cuanto a metas físicas y financieras”, acotó Pereira.
Asimismo, el representante de la obra por parte de Hidrolara, ingeniero Manuel Guarán, explicó que cada uno de los trabajos ejecutados están destinados a proteger y construir los nuevos cimientos de la tubería, contrarrestar cualquier esfuerzo de las crecidas, rellenar y compactar con material de préstamo y la canalización máxima de la quebrada.
Para finalizar, el Gobernador Adolfo Pereira resaltó que el equipo de gobierno ya se encuentra abordando dos afectaciones ubicadas en dos torres del servicio Yaritagua- Cabudare, “nuestro Presidente Nicolás Maduro nos exige eficiencia y esa es nuestra principal bandera”, puntualizó.

0 comments on “Avanza en un 55% los trabajos ejecutados en la Quebrada Tabure

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: