Gobierno Nacional Supervisa Restablecimiento del servicio eléctrico Tras Nueva Arremetida contra el Sistema Eléctrico Nacional


El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Luis Reverol Torres, supervisó y monitoreo las maniobras que realizan los equipos desde el Centro Nacional de Despacho para restablecer el 100 por ciento el servicio eléctrico en la Región Sur Occidente.

La información fue difundida por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica mediante la red social Twitter @mppeevzla, en donde precisó que se trata de una nueva arremetida contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El 6 de enero del presente año el también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica denunció a la extrema derecha tras los planes desestabilizadores de sabotaje, a través de la guerra eléctrica, para entorpecer el proceso electoral que se efectuó en el estado Barinas.

“Gracias al compromiso de nuestra fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) hemos recuperado nuevamente el servicio en un 100 cien por ciento”, expresó Reverol en la mencionada ocasión.

0 comments on “Gobierno Nacional Supervisa Restablecimiento del servicio eléctrico Tras Nueva Arremetida contra el Sistema Eléctrico Nacional

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PUBLICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: