Hace 3 años se presentó el Plan de la Patria 2019 –2025 ante la ANC


Este 14 de enero Venezuela celebra el tercer aniversario de la presentación del Plan de la Patria 2019-2025, por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ante la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente, como “un programa con objetivos y acciones que conducen a la prosperidad de la Patria para el vivir viviendo”.

Así lo expresó el Jefe de Estado por medio de su cuenta en la red social Twitter @NicolásMaduro, en el que resaltó su importancia para la construcción del Socialismo a través de este proyecto, y exhortó a su consolidación.

El Mandatario Nacional presentó el documento en 2019 durante la entrega de la Memoria y Cuenta de la gestión del Poder Ejecutivo 2018 ante la plenipotenciaria presidida para ese entonces por el constituyente, Diosdado Cabello.

El Plan de la Patria 2019-2025 es una propuesta detallada y profunda, construida por el pueblo en asamblea permanente, el cual recoge más de 34 mil propuestas del poder popular en todo el territorio nacional y tiene como principio fundamental contribuir con la atención de las necesidades de los venezolanos e impulsar el desarrollo del país de cara al período presidencial 2019-2025

0 comments on “Hace 3 años se presentó el Plan de la Patria 2019 –2025 ante la ANC

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: