Activan dos acueductos comunitarios en municipio Mara del Zulia


Un total de 230 familias del municipio Mara en el estado Zulia, son favorecidas con la activación de dos acueductos comunitarios que les llevará agua potable a sus hogares.

La nueva gestión del alcalde de esta entidad, Luis Caldera, inició dando prioridad al fortalecimiento de los servicios básicos, es por ello que, este martes 11 de enero, se le dio el  reimpulsa al Plan La Ruta del Agua, política de servicios que busca garantizar el acceso al agua potable en las comunidades del municipio Mara.

Cabe recalcar que Caldera estuvo acompañado de Gladys Palmar y Danmarys de Vicente, autoridades del Servicio Autónomo Municipal de Aguas, quienes visitaron las comunidades indígenas Rosa Vieja, en la parroquia Las Parcelas, y La Esperanza, en Ricaurte, así lo refirió la alcaldía en sus redes sociales.

Se pudo conocer que con la entrega de una bomba sumergible de 15 HP, Luis Caldera efectuó la reactivación del acueducto rural comunitario Rosa Vieja, en el que se hizo una inversión de 9.000 bolívares para el beneficio de 130 familias.

0 comments on “Activan dos acueductos comunitarios en municipio Mara del Zulia

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: