BsD. 32 MIL EN DEMARCACIÓN Y NOMENCLATURA VIAL SE INVIERTEN EN BULEVAR DE LA 20


Entre los vértices operativos del Plan «Iribarren Cuenta Contigo» activado por el Alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, relacionado al reordenamiento de la ciudad, este miércoles la AMTT dió inicio al abordaje cin demarcación y nomenclatura vial del bulevar de la avenida 20 de Barquisimeto, para lo cual se invierten 30 mil bolívares digitales.

«Se trata de la demarcación de 6.600 metros lineales de brocales entre amarillos y rojos, pasos peatonales y colocación de 48 señales viales completamente nuevas en todas sus calles», explicó desde este corredor comercial, Lino Rodríguez, director del citado ente.

Informó que en esta etapa del plan se buscará la exigida renovación integral de la 20 la cual inició con el despeje, limpieza y desinfección.

«Con mucho entusiasmo estamos realizando un trabajo conjunto entre la Consultoría Jurídica de la Alcaldía, DPCU, Fumdes, Policía Municipal y nosotros en la AMTT para devolver a la ciudad esta arteria vial renovada y mejorada», destacó Rodríguez.

SEMÁFOROS DE LA 20
Indicó que en conversaciones con Transbarca se analiza la tentativa reactivación de los semáforos de la 20, teniendo en cuenta que esta avenida es de recorrido exclusivos de este servicio público de transporte.

«La AMTT hemos brindado permanente apoyo a Transbarca, ennla actualidad por ejemplo, estamos trabajando junto a ellos en la rehabilitación del semáforo de la Libertador con calle 54 dónde ya se puede observar la instalación de bases y postes en esta intersección», significó Rodríguez.

ISLA CENTRAL
También está en planificación recuperar los mini brocales ubicados en la isla central del bulevar 20, juntamente con el abordaje que hará el Gabinete de Infraestructura con el Plan Tapa Hueco e Iribarren Iluminado.

0 comments on “BsD. 32 MIL EN DEMARCACIÓN Y NOMENCLATURA VIAL SE INVIERTEN EN BULEVAR DE LA 20

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: