A partir del 17E colocarán vacuna de refuerzo a personas entre 19 y 59 años en Nueva Esparta


A partir del 17 de enero se les colocará el refuerzo a las personas entre 19 y 59 años en el estado Nueva Esparta con 2 o más de las siguientes patologías: obesidad, hipertensión arterial, diabetes mellitus, cáncer, insuficiencia renal crónica, portador de VIH o cualquier otra enfermedad crónica que comprometa su inmunidad.

La información la suministró la autoridad de salud, Maira Velásquez quien  indicó que desde el 24 del mes en curso se incluirán funcionarios de seguridad del Estado: Guardia Nacional Bolivariana, policías, trabajadores y trabajadoras que atiendan público, trabajadores de la alimentación y el transporte.

Señaló que para febrero se incluirá el resto de la población en la medida que cumplan los 6 meses de la segunda o tercera dosis en el caso de la vacuna Abdala. Agregó que en la entidad insular más de 300 mil personas cuentan con el esquema de vacunación contra la COVID-19, reseño el diario Ciudad MGTA.

En el estado Nueva Esparta el plan de refuerzo de la vacunación contra la COVID-19 se ejecuta en hospitales, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Consultorios Populares y centros masivos de vacunación dispuestos en los 11 municipios de la entidad insular. 

0 comments on “A partir del 17E colocarán vacuna de refuerzo a personas entre 19 y 59 años en Nueva Esparta

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: