Pasó en EEUU: Su hijo dio positivo a COVID-19 y lo metió en la maleta del carro para no contagiarse


Una profesora de Texas, Estados Unidos, encerró a su hijo de 13 años en el baúl de su carro esta semana. La mujer aseguró que lo hizo para evitar la exposición al COVID-19, pues el menor había dado positivo para el virus, informó Dallas Morning News. 

De acuerdo con ese medio local, la mujer es Sarah Hadassah Beam, de 41 años, que fue arrestada por el Departamento de Policía de Cypress-Fairbanks. Las autoridades impusieron un cargo de delito grave por poner en peligro la vida del menor de edad. 

Según el relato juramentado de la mujer, esta llegó en su carro al sitio de toma de pruebas de COVID-19. Allí buscó a Bevin Gordon, director de servicios de salud del distrito escolar, y le comentó que tenía a su hijo en el baúl de su carro. 

La mujer le dijo a Gordon que su hijo había dado positivo para el virus y que quería evitar exponerse mientras conducía al sitio para tomar una prueba verificada.  

El hombre pidió ver al niño y le dijo a la mujer que no lo evaluaría hasta que ella lo sacara del maletero del carro y llamara a la Policía. 

Las autoridades, gracias a varias declaraciones, emitieron una orden de arresto para Beam. Además, aseguraron que el menor no sufrió daños.  

La mujer es profesora de inglés en la escuela secundaria Cypress Falls desde el 2011 y, por el momento, cuenta con una licencia administrativa por este incidente. 

0 comments on “Pasó en EEUU: Su hijo dio positivo a COVID-19 y lo metió en la maleta del carro para no contagiarse

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: