Gobernador Adolfo Pereira sostuvo encuentro con sindicatos educacionales


Tras solicitud realizada por los representantes de sindicatos de educación en el estado Lara, hoy se llevó a cabo un fructífero encuentro encabezado por el mandatario regional Adolfo Pereira en la sede de la Gobernación Bolivariana del estado Lara. 
«Estamos muy satisfechos por el encuentro que sostuvimos con el gobernador Adolfo Pereira; quien expresó compromiso y respuestas positivas a las solicitudes realizadas por los representantes de cada organización educacional», así lo señaló Orlando Herrera, presidente del Sindicato Único del Magisterio Larense, (Sumalara).
Señaló el presidente de Sumalara que conversaron diferentes temas, entre ellos: sistema salarial, nivelación para jubilados y pensionados, también el fortalecimiento del Instituto de Previsión y Asistencia Social para los trabajadores del Ministerio de Educación (Ipasme), necesidad de viviendas, discusión de contrato colectivo y mejoras a las infraestructuras educativas.


«Nos dio la seguridad de cancelar puntualmente los salarios con los retroactivos correspondientes y sostener próximas mesas de trabajo con el personal de Siamtel, Gestión Humana de la Gobernación y el Secretario de Educación Cultura, Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib para concretar las peticiones y planteamientos», dijo el sindicalista.
Resultados positivos
Señaló Orlando Herrera,»el Gobernador demostró que está asumiendo responsabilidad y está actuando a favor del sector educación, tenemos buenas expectativas».
El dirigente sindical hizo un llamado a todos los colegas a confiar en el Gobierno de Lara, “estamos muy alegres por las respuestas del Gobernador, seguimos en mesas de diálogos».

0 comments on “Gobernador Adolfo Pereira sostuvo encuentro con sindicatos educacionales

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: