Extenderán recorrido de la Divina Pastora en su visita 166 a Barquisimeto


El recorrido de este año de la imagen de la virgen de la Divina Pastor, la patrona espiritual de los larenses, será aumentado a partir del 14 de enero durante su visita 166 a Barquisimeto, de acuerdo con un cronograma difundido por la gobernación de Lara.

El itinerario precisa que la imagen de la advocación de la Virgen María visitará 25 lugares clave de la ciudad de Barquisimeto, la capital larense, desde la salida de su nicho, la iglesia del pueblo de Santa Rosa.

La tradicional y multitudinaria procesión sale de la iglesia de Santa Rosa hasta la Catedral de la capital larense en un recorrido de siete kilómetros y medio de la Virgen sobre los hombros de los devotos por las avenidas Lara, Morán y Venezuela.

La imagen de la Virgen pasará por el Monumento Manto de María en la Circunvalación Norte en la unidad móvil conocida como Pastora Móvil como medida de prevención contra la pandemia del Covid-19, acción tomada desde el año pasado.

Posteriormente, tomará vía Barquisimeto-Duaca para llegar a El Cují y Tamaca, en el norte de la urbe crepuscular, para retornar a Barquisimeto, pasar por el sector Pata e’ Palo. Luego recorrerá las avenidas Libertador y Florencio Jiménez pasando por el Obelisco.

Seguirá hacia el sector El Pescaíto para retornar a El Cementerio y visitar luego sectores del oeste barquisimetano. La imagen visitará también el sur y este de la ciudad.  

0 comments on “Extenderán recorrido de la Divina Pastora en su visita 166 a Barquisimeto

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: