Foto: Así quedó el hijo de Diomedes Díaz luego de dar un concierto en Antioquia


Diomedes Dionisio Díaz, hijo del fallecido cantante de vallenato Diomedes Díazfue hospitalizado de urgencia en el Hospital San Sebastián de Urabá del municipio de Necoclí, Antioquia, informó el programa «Lo sé todo».

Díaz terminaba una presentación en el Festival del Coco cuando sufrió de taquicardia, descompensación y presión alta, por lo que fue trasladado al hospital del lugar.

En redes sociales se puede ver una foto del artista en una camilla mientras recibe suero por vía intravenosa y tiene conectados unos aparatos para medir sus signos vitales y analizar las posibles causas de su emergencia de salud.

El artista fue dado de alta con recomendaciones de cuidado por parte de los médicos, según comunicó su esposa Kenny Castro al diario El Pilón.

“Gracias a Dios está bien. Estuvo con la presión alta, con taquicardia desde las 4:30 a.m. en el hospital de Necoclí, pero para la gloria de Dios ya lo dieron de alta y en estos momentos vamos saliendo del hospital para regresar a Valledupar”, dijo Castro.

El artista se dirige ahora a Valledupar para continuar con sus compromisos laborales.

0 comments on “Foto: Así quedó el hijo de Diomedes Díaz luego de dar un concierto en Antioquia

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: