DETENIDO EN LARA POR CARGAR MÁS DE UNA TONELADA DE HIERRO


Un hombre fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al destacamento de Comandos Rurales del estado Lara. La detención ocurrió luego que el hombre manejara un vehículo de carga pesada con más de una tonelada de material estratégico.

Según el reporte de los militares, el hombre manejaba el camión cuando fue detenido por los uniformados y tras realizar la inspección del vehículo hallaron 1.7 toneladas de hierro (material estratégico).

Los funcionarios le pidieron la documentación de la carga al conductor y al no tenerla le notificaron que estaba detenido.

El camión tenía una jaula ganadera y justo dentro iba el material de hierro que, aparentemente, sería usado o vendido como chatarra.

En el reporte no indicaron la identificación del detenido ni el sitio de la detención, lo que sí informaron es que el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, quienes se encargarán de las investigaciones para luego presentar ante Tribunales larense al detenido.

0 comments on “DETENIDO EN LARA POR CARGAR MÁS DE UNA TONELADA DE HIERRO

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: