fueron hallados los cuerpos carbonizados de dos mujeres en la avenida Intercomunal, sentido Acarigua-Barquisimeto,


En horas de la mañana de este lunes 3 de enero fueron hallados los cuerpos carbonizados de dos mujeres en la avenida Intercomunal, sentido Acarigua-Barquisimeto, en el estado Lara.

De acuerdo con el informe forense preliminar indicó que las mujeres habrían sido asesinadas con un arma blanca, luego arrojadas en el lugar y quemadas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

En la mañana de hoy fueron hallados los cuerpos carbonizados de dos mujeres en la Av. Intercomunal, sentido Acarigua Barquisimeto, adyacente al barrio Maximino Rojas. Familiares identificaron a las occisas como, Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez (27) y Maguin Carolina Méndez Sosa (25). El informe forense preliminar indica que las occisas habrían sido asesinadas con un arma blanca y posteriormente arrojadas en el lugar y quemadas. Comisiones del CICPC realizaron el levantamiento e iniciaron las investigaciones

.

aguacatetv.com

0 comments on “fueron hallados los cuerpos carbonizados de dos mujeres en la avenida Intercomunal, sentido Acarigua-Barquisimeto,

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: