Gustavo Vizcaíno: Saime cumplió en 2021 con demandas del pueblo a pesar de la pandemia


El presidente del SAIME, Gustavo Vizcaíno dijo que “el balance de atención al público 2021 de nuestra institución, en este año pandémico, se caracterizó por cumplir con las demandas de nuestro pueblo, en todo lo relacionado, con la cedulación, emisión de pasaportes, tanto en el ámbito nacional como internacional”.

Vizcaíno, quien asistió este jueves en el programa Al Aire, transmitido por VTV, señaló que durante el 2021 no pararon de adaptar todos sus compromisos con el pueblo para cubrir sus necesidades, todo bajo un respeto absoluto a los protocolos de bioseguridad que demandó la pandemia de la COVID-19.

“En lo relacionado con la demanda de pasaportes internacionales, certificación de valijas a diferentes lugares del mundo, se enviaron más de 700 mil documentos al exterior; prórrogas internacionales aproximadamente más de 400 mil, prórrogas nacionales más de 500 mil, pasaportes consulares más de 80 mil, todos estos resultados hasta el 17 del mes en curso”, afirmó el funcionario.

Asimismo, expresó que a lo largo y ancho de su gestión 2021, se verificó qué cantidad de demandas tenían relacionadas con los tipos de documentación nacional e internacional y activaron sus planes específicos para cumplir con sus responsabilidades en esta nueva realidad pandémica.

En cuanto al tema de la atención, dijo que “más de 350 mil citas nacionales y más de 400 mil citas internacionales nos obligó a gestionar nuestras prioridades y cumplir con ellas. Tengo que felicitar el equipo del SAIME por su compromiso, entrega y profesionalismo para llevar a cabo el trabajo  y responderle al pueblo”.

Finalmente, manifestó que la meta es terminar el año sin que quede un documento por entregar tanto nacional como internacional. “Continuaremos entregando los pasaportes por los terminales de las cédulas y para el 2022  nuestro objetivo principal es lograr la mayor eficiencia en la tramitación de la documentación que demanda el pueblo venezolano en el lugar que se encuentre  en todo el mundo”, concluyó.

0 comments on “Gustavo Vizcaíno: Saime cumplió en 2021 con demandas del pueblo a pesar de la pandemia

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: