ALCALDE LUIS JONÁS ENTREGÓ A 100 GUARIT@S LENTES CORRECTIVOS


Salud visual y mejor cálidad de vida tendrán ahora 100 niños, niñas y adolescentes de las parroquias de Iribarren, al concretar su tratamiento con la recepción de sus lentes correctivos gracias al plan «Lucero para mis ojos».

Con una inversión de 55.000 bolívares digitales este miércoles 29 de diciembre el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores junto a Roosmary González de Reyes, presidenta de la Fundación Municipal del Niño, atendieron al nuevo grupo de guaritos y guaritas quienes habrían recibido previamente su consulta oftalmológica para determinar la patología a tratar y la fórmula de sus lentes.

«Estamos felices de estar aquí en esta linda fecha de navidad trabajando sin descanso para entregar este nuevo conjunto de lentes correctivos a nuestros niños a través de este programa que ayuda a mejorar la visión, lentes que tienen un valor aproximado de 550 bolívares digitales cada par, y que con la Revolución se entregan gratuitamente a nuestros pequeños», expresó el Alcalde Luis Jonás desde el parque Alberto Ravell, espacio recientemente rehabilitado que sirvió de marco para el bonito acto.

Los lentes correctivos entregados servirán a los niños y niñas para tratar sus patologías oculares como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

BALANCE 2021
Durante el 2021, año en el que se inició este hermoso programa infantil, la gestión municipal a través de la FDNI logró entregar 350 pares de lentes correctivos con una inversión social de 192.500 bolívares digitales.

FAMILIAS AGRADECIDAS
Elimar Parra llegó desde la Parroquia Guerrea Ana Soto al Parque Ravell en compañía de su hija Ana María para recibir los lentes que le aportarán mejor rendimiento visual, muy propicio para su desarrollo integral; ella dijo agradecer el gesto al Alcalde Luis Jonás de brindarle salud a su pequeña en la circunstancia de no poseer suficientes recursos económicos para pagar este costoso tratamiento.

0 comments on “ALCALDE LUIS JONÁS ENTREGÓ A 100 GUARIT@S LENTES CORRECTIVOS

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: