Rehabilitan nicho de la Divina Pastora en Barquisimeto


La gobernación del estado Lara ejecuta trabajos de refacción en el mirador turístico del pueblo de Santa Rosa, nicho de la virgen Divina Pastora, patrona espiritual de la entidad.

El gobernador Adolfo Pereira informó que las obras, en una primera fase, consisten en la rehabilitación de las gradas del mirador.

Contempla también iluminación y ornato, así como la refacción de los locales artesanales a cielo abierto.

El mandatario regional recordó que las obras fueron proyectadas por la anterior gobernadora, Carmen Meléndez. “Nosotros lo retomamos luego del freno obligatorio que nos impuso el covid-19”, afirmó Pereira.

Dijo que las obras se están reiniciando a partir de la flexibilización de la pandemia, tras la vacunación masiva en el país. Las obras se realizan con el apoyo de diversas instituciones de la gobernación de Lara como el Parque Zoológico y Botánico Barárida, que aportará las plantas ornamentales para el mirador.

Otras instituciones harán también sus aportes para la rehabilitación del mirador. Tal es el caso de la Secretaría del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas.

Igualmente, el Instituto de Ecosocialismo del estado Lara, las fundaciones Lara Bella y Segura, Manto de María, Empresa Larense de Recolección Reciclaje y Procesamiento de Desechos Sólidos y la empresa Construcciones Lara.

El gobernador destacó que el mirador turístico de Santa Rosa se proyecta como un espacio de encuentro para los larenses y sus visitantes. 

0 comments on “Rehabilitan nicho de la Divina Pastora en Barquisimeto

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: