Presidente Maduro: Venezuela ha dado una exitosa batalla contra la pandemia de la COVID-19


Este martes, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros,  publicó en su cuenta de la red social Twitter que “Con la vacunación, los cuidados, la prevención, los buenos tratamientos, la conciencia y educación, Venezuela ha dado una exitosa batalla contra la Pandemia de la COVID-19. ¡Estamos Alertas! Cuidándonos y trabajando para garantizar en el 2022, los tratamientos y las vacunas”.

Este lunes, el mandatario Nacional, en el programa sobre el Balance de la Vacunación contra la COVID-19, anunció que el país alcanzó la meta de 87% de inmunización contra la COVID-19, gracias al Plan de Vacunación Masiva y Gratuita que aplica la Revolución Bolivariana pese al bloqueo criminal de EE.UU. contra los venezolanos y venezolanas.

Hemos llegado al 87% de vacunados y vacunadas en Venezuela, y la meta al 31 de diciembre es 90%…muy importante que vayan a vacunarse, la salud primero”, expresó el Jefe de Estado este lunes durante un encuentro con la Comisión Presidencial que monitorea la pandemia del Coronavirus, en donde mostró los avances del esfuerzo del Gobierno Nacional para proteger la salud pública.

El Jefe del Ejecutivo Nacional señaló en su intervención que los estados con mayor vacunación del país son: Caracas, Táchira, La Guaira, Carabobo, Miranda, Lara, Mérida, Guárico, Cojedes, Trujillo, Aragua, Yaracuy, Nueva Esparta y Falcón, indicó, para luego augurar que al final de este 2021, si la vacunación va viento en popa como hasta ahora, la meta del 90% se cumplirá para beneficio de todos y todas.

0 comments on “Presidente Maduro: Venezuela ha dado una exitosa batalla contra la pandemia de la COVID-19

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: