Mandatario Nacional anuncia creación de la Zona Económica Militar de Alta Tecnología


“La Zona Económica Militar de Alta Tecnología se concretará en el país en el año 2022 para dar un gran resurgimiento de recuperación integral”, anunció este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En este sentido, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe avanzar en el Consejo Científico y Tecnológico, por lo que con los 163 proyectos que ya se han presentado “debemos hacer un cronograma de despliegue y desarrollo. Vamos a unirnos con la Zona Económica Especial Militar y Forestal para apuntar hacia un gran objetivo, hacia el futuro”. 

En este sentido, agregó que “la FANB sabe el esfuerzo que hace nuestro pueblo en la resistencia a la agresión imperialista y sabe el esfuerzo que ha hecho un país entero para tomar la senda de la producción, del crecimiento económico”.

Asimismo, el Jefe de Estado reconoció el esfuerzo y sacrificio de todos los soldados de la FANB que este 2021 han vuelto a garantizar el triunfo de la paz, la estabilidad y la seguridad interna de nuestro país.

0 comments on “Mandatario Nacional anuncia creación de la Zona Económica Militar de Alta Tecnología

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: