Foto: Este es el Tesla de Juanes, valorado en más de 75 mil dólares


Hace unos meses, Juanes contó que fue protagonista del robo de un carro Tesla en Miami, pues, sin quererlo, terminó subiéndose en uno que no era el suyo y se lo llevó para su casa, a tal punto que llegó la Policía.

Lo que nunca contó es qué modelo es su carro, aunque sí lo dejó ver en una entrevista que hizo con Suso hace unos meses y que volvieron a transmitir este fin de semana en Caracol Televisión.

Cuál es carro Tesla de Juanes

En la visita del comediante a la casa de Juanes en la que conoció parte de su interior y hasta el estudio, Suso se montó en el carro de Juanes y mostró algunos detalles que revelaron qué modelo es.

Entre lo que más destacó el artista es que ese vehículo tiene “mero pique, es silencioso”. La mejor descripción que encontró es que “es una pila gigante con cuatro ruedas que tiene motores muy pequeñitos en cada una de las llantas y no tiene tiene motor ni adelante ni atrás. Así que tiene mucho espacio”.

Para ingresar a este tipo de vehículos no es necesaria una llave ni el bloqueo central, pues tiene un sistema de acercamiento en el que solo se abre tocando la puerta. Lo mismo para prenderlo y andarlo: no es necesario meter la llave en ninguna ranura.

Todo en ese vehículo está dotado de la última tecnología y aunque, Juanes y Suso no lo mostraron, las puertas traseras se abren para arriba, tipo murciélago

0 comments on “Foto: Este es el Tesla de Juanes, valorado en más de 75 mil dólares

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: