El PSG vuelve a preparar la chequera: 40 millones por Nuno Mendes


La situación de Mauricio Pochettino y el PSG se ha ido complicando en el transcurso de la temporada. Los resultados del equipo y su paupérrimo juego pese a la constelación de estrellas que atesora, no terminan de ser los ideales. 

Y ¿cómo soluciona el PSG el problema? Fácil sacando otra vez la chequera. El conjunto parisino que tuvo un mercado envidiable con las adquisiones de Wijnaldum, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Donnarumma o el mismísimo Lionel Messi siente que aún le falta una pieza.

Ejecutar orden de compra

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, esa pieza que puede resolver el rompecabezas que tiene Pochettino y pueda el argentino edificar una Torre Eiffel en su línea defensiva, es el lateral izquierdo Nuno Mendes.

El jugador está cedido por el Sporting de Lisboa y sus actuaciones impresionaron a la junto deportiva que está dispuesta a ofertar por él.

La información de Fabrizio es que en junio el club ejecutará la opción a compra por 40 millones de euros. Mendes desde su llegada al club parisino desterró del lateral izquierdo a Bernat (pieza utilizada siempre por Thomas Tuchel) o Diallo. Por esa razón el club pretende activar la opción de compra sobre este joven lateral de 19 años. 

En sus seis apariciones esta temporada el equipo solo ha perdido una vez (2-1 frente al Manchester City) y parece que Mauricio halla en el portugués la pieza ideal para su defensa. 

0 comments on “El PSG vuelve a preparar la chequera: 40 millones por Nuno Mendes

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: