Hospitalizan a la actriz mexicana Silvia Pinal por COVID-19


La primera actriz mexicana Silvia Pinal fue hospitalizada tras presentar síntomas de COVID-19, el cual fue confirmado una vez que ingresó al nosocomio. 

Fue la propia hija de Pinal, la cantante Alejandra Guzmán, quien confirmó el ingreso hospitalario y detalló que fue en la tarde del 22 de diciembre cuando se le bajó la frecuencia cardíaca y se le subió la presión. 

La intérprete de Volverte a amar explicó en entrevista para el matutino Venga la Alegría que pidieron la intervención de una médica de la familia, quien le proporcionó medicamentos que reaccionaron «abruptamente». Por ello, decidieron solicitar los servicios de una ambulancia para internarla. 

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada en Médica Sur atendida por el médico Daniel Sierra Lara, quien pidió ponerle un catéter y realizarle varios estudios para tener certeza sobre el estado de su cuerpo. 

Según el último parte médico, la protagonista de Viridiana está estable. 

A finales de junio de 2021, se reportó que la exsenadora fue hospitalizada, aparentemente para realizarle estudios de rutina; sin embargo, días después de su ingreso, se confirmó que la artista padecía problemas de presión arterial. 

En abril de 2020, Silvia Pinal también tuvo que ser hospitalizada, pero por una caída que le provocó una fractura en el cuello del fémur izquierdo. 

0 comments on “Hospitalizan a la actriz mexicana Silvia Pinal por COVID-19

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: