Acto de ascensos y graduaciones a funcionarios de Unidad de Operaciones Tácticas Especiales del CPNB


El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, presidió este martes el Acto de Ascensos, Condecoraciones y Graduaciones de los funcionarios de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

La información fue difundida por el también ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz mediante la red social Twitter @CeballosIchaso1,  en la que  destacó la graduación de 322 funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada y 43 del curso de Comando de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales.

Ceballos resaltó que los patriotas que ingresarán a las filas del cuerpo policial fortalecerán la operatividad de las unidades de intervención táctica.

“Las Unidad de Operaciones Tácticas Especiales con sacrificio, lealtad y disciplina combaten con fuerza actos terroristas, atrincheramientos y cargas explosivas, formados para la búsqueda y captura de grupos armados delincuenciales, para garantizar la Vida y La Paz”, aseveró.

El Ministro recordó que el CPNB cumplió 12 años de su creación por el Comandante Hugo Chávez Frías, quien tenía la visión de una policía de proximidad al pueblo y de carácter humanista. “Diariamente estos hombres y mujeres arriesgan la vida realizando su trabajo con compromiso, lealtad y con el espíritu incansable para trabajar obedeciendo al pueblo”

0 comments on “Acto de ascensos y graduaciones a funcionarios de Unidad de Operaciones Tácticas Especiales del CPNB

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: