Los Cardenales clasifican con el aporte del blindado Ildemaro Vargas


Si hay algún bateador realmente “fastidioso” en estos momentos para los lanzadores de la LVBP, ese tiene nombre y apellido: Ildemaro Vargas.

El infielder del Cardenales sigue blindado con su madero y en la noche de este jueves, en su primer turno del compromiso, liga de hit por ocasión consecutiva número 25.

La conexión es un sencillo al jardín derecho contra el lanzador de Tiburones de La Guaira, Arnaldo Hernández.

Así, el monaguense alcanza la cadena que en su momento hilvanó el inmortal Víctor Davalillo, quedando además, está a 1 solo de Teolindo Acosta, dueño de la marca para jugadores venezolanos, así como a 3 de Adrian Garrett, dueño del récord con 28 establecido en la temporada 1976/1977.

Su conexión da inicio al ataque de Lara, él mismo anota en la primera entrada con hit de Carlos Rivero, mientras en el segundo los crepusculares aumentan la ventaja tras imparable de Jermaine Palacios.

Los escualos anotan en el tercer episodio; Jesús Lujano liga doble y llega al plato gracias a un error del guardabosques Yordanys Linares.

Para la quinta, los Pájaros Rojos suman otra con Linares anotando en la ejecución de un doble play. En el séptimo de la suerte son 2 más con cuadrangular de Gorkys Hernández que encuentra a Vargas en circulación; el mismo Gorkys trae otra en el octavo, esta vez con sencillo.

Asimismo, Alejandro Requena lo hace muy bien en la lomita, lanzando 4 tramos de 2 imparables, la única anotación que permite es sucia. Pedro García se encarga del quinto inning ponchando a 2 para acreditarse la victoria, deja su marca en 3-0 con 1.98 de efectividad.

Pierde el abridor guairista, Arnaldo Hernández, a quien le hacen 2, limpias, en labor de 3 entradas. Su balance ahora se ubica en 1-3 con ERA de 6.53.

Esta victoria permite al Cardenales asegurar su clasificación, combinada con la caída de Navegantes les permite acercarse a 1 juego del primer lugar, sacando 2 de ventaja sobre Leones, además deja en 5-1 la serie particular con Tiburones.

¡Sencillo en línea al jardín derecho por parte de Ildemaro Vargas! ¡¡25 juegos consecutivos conectando imparable!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Al bate: Gorkys Hernández (CF). Corredor en primera sin outs.#Tiburones 0, #Cardenales 0. Baja inning 1.— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) December 16, 2021

¡Los pájaros rojos picaron adelante! ⚡️

Carlos Rivero y Jermaine Palacios fueron los encargados de darle las dos primeras carreras a @CardenalesDice ðŸ†‘ en el encuentro ante @tiburones_net ðŸ¦ˆ. #LaPasiónDeTodos | 📺: @LaTeleTuya pic.twitter.com/ehTP82ezbM— LVBP (@LVBP_Oficial) December 17, 2021

Aguacatetv.com/F: MD

0 comments on “Los Cardenales clasifican con el aporte del blindado Ildemaro Vargas

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: