VIII Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela y Belarús fortalece relaciones de cooperación


continúan las reuniones de la VIII Comisión Mixta de Alto Nivel entre Venezuela y Belarús donde se desarrollan estrategias en aras del beneficio de ambas naciones.

Esta reunión estuvo encabezada por presidente de la Comisión Ricardo Menéndez, la vicecanciller para Europa, Daniela Rodríguez, el enviado especial a Belarús, Adán Chávez y el representante del presidente de Belarús, Viktor Sheiman, además el embajador de Belarús en Venezuela, Andrei Molchan.

El objetivo de esta Comisión es revisar y fortalecer los proyectos estratégicos en áreas agroindustrial, tecnológicas, científicas, energéticas, infraestructura, entre otros sectores productivos. Para el día de hoy se tiene previsto que estén abordando el tema industrial y transporte, y así ambas naciones continúan fortaleciendo sus relaciones de cooperación y sus lazos de hermandad.

Cabe mencionar que este 15 de diciembre se instaló la VIII Comisión Mixta de Alto Nivel entre la República Bolivariana de Venezuela y Belarús, donde Menéndez recalcó que esta “visión de desarrollo formará parte del inicio de la relación entre ambos países, adicionalmente el tema de industrias, donde vamos a estar desplegados en campo, en las áreas priorizadas que tenemos en nuestro país, para poner al máximo la capacidades de producción, en las distintas fábricas y los distintos componente productivos en Venezuela”.

0 comments on “VIII Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela y Belarús fortalece relaciones de cooperación

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: