SUNACRIP actualiza la PetroApp para fortalecer la economía del país


se llevó a cabo el proceso de diseño, actualización y seguridad de la plataforma PetroApp, donde se ha consolidado un mercado del Petro por encima de los 54$, el cual representa un mercado más estable, fortalecido y robusto que permite ofrecer nuevos servicios.

Por ello, “hemos integrado en una sola página web la PetroApp y el exchange VEX, lo que se traduce en beneficios para nuestros usuarios, ya que podrán comprar, vender o intercambiar criptos como bitcoin, petro en una sola plataforma”, detalló el superintendente Nacional de Criptoactivos de Venezuela (SUNACRIP), Joselit Ramírez, a través de su red social de Twitter, @JoselitRamirez.

Además, indicó que se actualizó la plataforma para que puedas fondear tu Petroapp y comprar Petros y/o otras Criptos con Divisas, transferencias bancarias y aún más fácil utilizando pago móvil bancario. http://petroapp.petro.gob.ve.

Por otra parte, destacó que ahora con la Petroapp puedes recargar el saldo de tu teléfono, con flecha de izquierda a derecha utilizando petros a las operadoras de Movistar, Movilnet y Digitel.  

Asimismo, se incorporó un nuevo sistema de seguridad de doble verificación en donde deberás llenar un “captcha” al inicio, seguido de un código que enviaremos a tu correo electrónico, para verificar que eres tú ingresando a tu cuenta. 

0 comments on “SUNACRIP actualiza la PetroApp para fortalecer la economía del país

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: