Ministro Alí Padrón: «Lara seguirá creciendo como potencia turística en Venezuela»


Desde la Fitven en La Guaira

Este martes 14 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de la Feria Internacional del Turismo 2021 desde el estado La Guaira al norte de Venezuela.

Desde allí, la Corporación de Turismo del estado Lara (CORTULARA) de la mano de todas las corporaciones de turismo municipales, expone las bondades en materia turística con la marca: Ven a Lara.

En el recorrido realizado por las autoridades, el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón; manifestó sentirse muy contento con el trabajo realizado desde la entidad y felicitó a la Autoridad Única del Turismo en Lara, Esthefany Ferri.

«El stand de Ven a Lara está hermoso. Desde allá se viene realizando una labor excelente y nosotros hemos trabajado de la mano del Gobernador Adolfo Pereira para consolidar a Lara como potencia turística en Venezuela», apuntó la máxima autoridad del turismo en el país.

En este sentido, afirmó que el próximo año en el marco de la Feria Nacional del Turismo y la Feria Internacional del Turismo, una de las ruedas de negocios se estará llevando a cabo en territorio larense.

Lara será incorporada en la ruta turística

La Viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, también visitó el stand de la marca Ven a Lara y desde allí resaltó que el estado será incorporado en las rutas turísticas ofrecidas a países aliados.

De igual forma, Gómez dijo que aumentarán la conectividad en todo el país con vuelos nacionales e internacionales. Destacó la labor realizada desde Lara en conjunto con los emprendedores.

aguacatetv.com/Prensa CORTULARA

0 comments on “Ministro Alí Padrón: «Lara seguirá creciendo como potencia turística en Venezuela»

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: