ALBA-TCP tiene la fuerza política para estar a la vanguardia de los nuevos tiempos


el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto político-cultural en la clausura de la XX Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), señaló que este ente tiene la fuerza política para estar a la vanguardia de los nuevos tiempos

En tal sentido, convocó a los países a apuntar en la dirección económica para colocarla como centro de las acciones para producir alimentos, medicamentos, bienes y servicios en la región. Además, alegó que “al lado de los planes diarios de combate y defensa de nuestros derechos como países coloquemos las decisiones fundamentales de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP). El ALBA tiene la fuerza política, el conocimiento y la experiencia para estar a la vanguardia de los nuevos tiempos”, resaltó el Jefe de Estado.

A su vez, resaltó que “el debate que hemos sostenido nos presenta grandes retos, hemos logrado constituir un plan que abarca todas las dimensiones del desarrollo de nuestros países, solo juntos será posible el sueño de la estabilidad y el bienestar verdadero de nuestros pueblos, cada quien separado jamás logrará poner bases sólidas permanentes de desarrollo para la vida”. 

“Sin distingo, se habla mucho de los grandes cambios que marcan una nueva época que está frente a nosotros, que ha tenido la capacidad de reaccionar en 17 años, los nuevos retos son más complejos y estamos preparados”, destacó mientras sostuvo que se dio un “paso lleno de convicciones, moral y firmeza”.

0 comments on “ALBA-TCP tiene la fuerza política para estar a la vanguardia de los nuevos tiempos

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: