Base de Misiones Tricampeón Olinto Silva Fue Inaugurada en Lara


Con el propósito de atender al sector Arenales, ubicado en el municipio Jiménez, del estado Lara, se llevó a cabo la inauguración de la Base de Misiones Tricampeón Olinto Silva, como parte del Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, refirió la Gobernación de la entidad.  

Esta actividad la desarrolló el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira en compañía de la viceministra de Redes Populares en Vivienda, Viccel Montes, donde se benefició a más de 500 familias, integrantes de 13 consejos comunales pertenecientes al sector Arenales.

En este sentido, la empresa Abas-Lara, trasladó una cantidad de alimentos a precios económicos para ser vendidos a los presentes, quienes también fueron beneficiados con consultas médicas gratuitas y el ambulatorio tipo II de Arenales acogió 936 medicamentos, un equipo de ORL y un hidroneumático.

Igualmente, la Fundación Social del estado Lara, (Fundasel), entregó 217 ayudas técnicas y sociales, correspondientes a sillas de ruedas, bastones, andaderas de dos y tres puntos, canastillas, bolsas de comida, silla para evacuar, pañales de niños y adultos y un tanque de agua para la Base de Misiones inaugurada.

Aguacatetv.com

0 comments on “Base de Misiones Tricampeón Olinto Silva Fue Inaugurada en Lara

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: