La UEFA repetirá el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones


La UEFA repetirá el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones a las 15.00 horas (14 GMT) tras problemas surgidos en la extracción de las bolas, reseñaron medios deportivos.

A través de un comunicado la UEFA informó que “A raíz de un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que indica a los funcionarios qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. Como consecuencia de ello, el sorteo ha sido declarado nulo y será rehecho en su totalidad a las 15:00 horas CET”.

El problema surgió cuando tras salir la bola del Villarreal, el exjugador ruso Andrey Arshavin sacó la del Manchester United como rival, cuando no se podían enfrentar ambos equipos, que ya se habían medido en la fase de grupos. Luego ocurrió parecido con la del Atlético de Madrid.

Este ‘percance’ motivó las quejas de parte de numerosos equipos. Mientras que el Real Madrid apostaba por que, en el caso de repetirse, se mantuviera la validez de su enfrentamiento, puesto que fue el primero en salir, justo antes del Villarreal-Manchester City.

0 comments on “La UEFA repetirá el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: