Rusia tiene lista la vacuna específica para la variante ómicron


El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), que financió el desarrollo de Sputnik V, subrayó que los inmunizantes contra la pandemia creados por el Centro Gamaleya, entre ellos también Sputnik Light, mostraron mayor efectividad contra la variante ómicron que los compuestos de las otras farmacéuticas.

El director del Centro de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, Alexandr Gintsburg, informó hoy que la institución rusa completó una vacuna específica para la variante ómicron del coronavirus SARS-CoV-2, que se expande en el mundo.  

El portavoz presidencial, Dmitri Peskov, aseguró que el centro operativo nacional para la lucha contra la Covid-19 trabaja para evitar la propagación de la nueva variante del coronavirus en la nación. 

Luego de confirmarse la existencia de Ómicron, el presidente ruso, Vladimir Putin, dio instrucciones para preparar planes de acción, federales y regionales, para prevenir su expansión. La agencia a cargo de la vigilancia epidemiológica de este país indicó que a los ciudadanos provenientes de Sudáfrica se les puso en observación y al confirmarse la presencia de la Covid-19 fueron hospitalizados hasta establecerse la cepa del coronavirus que portan

.

aguacatetv.com/R.T

0 comments on “Rusia tiene lista la vacuna específica para la variante ómicron

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: