ALCALDE LUIS JONÁS ATENDIÓ A 6.200 PERSONAS DE LA COMUNIDAD LA FERIA


Como parte del «Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica», el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, realizó una jornada de atención integral en la comunidad La Feria en la parroquia Catedral por medio de la cual fueron atendidas 6.200 personas de esta zona.

«Estamos atendiendo a 1.242 familias de este sector como parte de los compromisos asumidos aquí estamos en esta jornada para nuestro pueblo vulnerable con jornada de salud y alimentaria extendiendo nuestra mano a quienes más lo necesitan, cumpliendo la instrucción de nuestro Presidente Nicolás Maduro de estar codo a codo junto a nuestro pueblo en todo momento», expresó el Alcalde Luis Jonás.

En esta nueva jornada sabatina de la gestión municipal que transforma realidades, se entregaron ayudas sociales entre estas canastillas, coches ortópedicos, muletas, sillas de ruedas y bastones.

Asimismo, se atendieron a los más pequeños de la comunidad con consultas pediátricas y odontológicas en la clínica móvil de la Fundación Municipal del Niño y por medio de Mercabar y Abastecer se vendieron alimentos a precios solidarios.

PUEBLO AMOROSO
«Estoy agradecida con Luis Jonás por atendernos de esta bonita manera, a mi hija la chequearon de forma gratuita ya que pagar una consulta de este tipo es costoso para uno», expresó Luisa Gómez, madre de María Fernanda de 7 años de edad quien recibió atención odontológica.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “ALCALDE LUIS JONÁS ATENDIÓ A 6.200 PERSONAS DE LA COMUNIDAD LA FERIA

Deja una respuesta

Aguacate Radio

ESTAMOS TRANSMITIENDO


PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: